DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Otra
Importante Clínica de Santiago busca Ejecutiva de Call Center con experiencia en el área de salud, orientadas a resultados, con habilidades comunicacionales sobresalientes y fuerte enfoque en los cumplimientos de metas. El objetivo del cargo es el cumplimiento de los objetivos mensuales, gestionar de forma eficiente los leads asignados, concretar agendamientos médicos, cerrar ventas de los distintos tratamientos de la Clinica. Principales funciones Gestionar llamados a los Leads cumpliendo con las metas mensuales Atender llamados recibidos, respondiendo a través de los diferentes canales (chat, mail, teléfono u otros) Registrar información de forma ordenada y precisa en el sistema de gestión (CRM o software clínico). Cumplir con las metas comerciales establecidas. Entregar orientación sobre tratamientos, servicios, promociones, horarios y otros aspectos Relevantes. Realizar la confirmación de horas médicas. Requisitos Experiencia como Ejecutiva de Call Center, idealmente en el rubro de salud Habilidades comprobables en gestión de leads, ventas telefónicas. Habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas. Experiencia en cumplimientos de objetivos Manejo de CRM o software de gestión clínica. Excelente capacidad de comunicación oral Alta orientación al logro de metas y resultados. Horarios Jornada de lunes a viernes 44 horas Semanales, en turnos rotativos semanales: Semana 1: 08:00 a 17:00 hrs Semana 2: 10:00 a 20:00 hrs Sueldo Fijo + Variables por cumplimiento de Metas Idealmente que viva en Maipú o sectores cercano