Ejecutivo/a de Atención al Cliente. LAYNER MEDICAL (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Personas que realizan trabajos varios

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Layner
Actividad económica:
Servicios prestados de forma independiente por otros profesionales de la salud

DESCRIPCIÓN

Ejecutivo/a de Atención al Cliente. LAYNER MEDICAL Nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente para integrarse al área de Operaciones, con foco en la gestión de clientes y coordinación de servicios. Objetivo del cargo: 1.Gestionar la relación con clientes, asegurando una atención oportuna, personalizada y de calidad, junto con la correcta operación de los servicios y la cobertura de profesionales. Principales funciones: 1. Gestionar y mantener la relación con clientes, atendiendo requerimientos y reclamos. Coordinar la implementación y continuidad de los servicios, incluyendo actas de inicio y seguimiento. 2.Supervisar la calidad del servicio y la gestión de profesionales. 3. Asegurar la cobertura de turnos y el correcto uso de la plataformas. 4. Apoyar procesos administrativos, pagos de honorarios y licitaciones. 5.Liderar y coordinar al Analista de Coordinación. Requisitos: * Enseñanza media completa (deseable Técnico en Administración o carrera afín). *2 años de experiencia en atención al cliente y gestión de servicios. *Manejo de Microsoft Office nivel medio. *Habilidades de comunicación, planificación y orientación al cliente. * LICENCIA DE CONDUCIR/EXCLUYENTE. Condiciones: Lugar: Oficina Central PUENTE ALTO orario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs.

Metropolitana, Puente Alto
26/12/2025  -  27/02/2026
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: