DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Misión: Generar, implementar, controlar y monitorear campañas (on y offline) con el objetivo de lograr prospectos, conversión y posicionamiento de Entel dando a conocer sus productos y servicios en base a la propuesta de valor para cada segmento y línea de negocio, realizando una comunicación efectiva que asegure el cumplimiento de Kpi´s definido en el Plan Estratégico de manera rentable y sostenible en el tiempo, entregando resultados de todas las acciones implementadas. Lo anterior siendo capaz de implementar y utilizar herramientas de inteligencia de marketing cuando corresponda. (Automatizacion e inbound) Principales Funciones: Apoyar en la elaboración y definición de la estrategia de MKT y campañas publicitarias en el segmento, haciéndose cargo desde principio a fin por su correcta implementación con acciones e iniciativas de corto y mediano plazo. Requisito: Formación: Titulado de Ingeniería Comercial o Publicidad (Excluyente) Experiencia en el cargo: Máximo 2 años de experiencia.