DATOS DE CONTACTO
PISIS Soluciones Inteligentes
Otras actividades de servicios de información n.c.p.
Responsable de la continuidad operativa de la cartera de Seguros Generales y del control documental riguroso en todas las fases de los proyectos de Consultoría, asegurando el cumplimiento de hitos ante entidades externas y la satisfacción del cliente. Funciones  Gestión de Cartera de Seguros Generales: Administrar los requerimientos de clientes, canalizando casos técnicos y asegurando el cierre de renovaciones y siniestros.  Control Documental de Proyectos: Supervisar y validar la documentación en las etapas de formulación, ejecución y acreditación de proyectos, garantizando que cumplan con los estándares de auditoría.  Gestión Financiera de Clientes: Monitorear estados de cuenta y ejecutar acciones de cobranza preventiva para asegurar la liquidez de ambas unidades de negocio.  Soporte en Participación Ciudadana (PAC): Gestionar la logística y documentación necesaria para las actividades de participación ciudadana en terreno.  Calidad y Procesos: Mantener la integridad de los registros para el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y proponer mejoras en el flujo de documentos.