Ejecutivo de Proyectos y Seguros Generales (1 vacantes) Trabajadores (as)/ Agentes/ Corredores (as) area Seguros

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
PISIS Soluciones Inteligentes
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de información n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Responsable de la continuidad operativa de la cartera de Seguros Generales y del control documental riguroso en todas las fases de los proyectos de Consultoría, asegurando el cumplimiento de hitos ante entidades externas y la satisfacción del cliente. Funciones  Gestión de Cartera de Seguros Generales: Administrar los requerimientos de clientes, canalizando casos técnicos y asegurando el cierre de renovaciones y siniestros.  Control Documental de Proyectos: Supervisar y validar la documentación en las etapas de formulación, ejecución y acreditación de proyectos, garantizando que cumplan con los estándares de auditoría.  Gestión Financiera de Clientes: Monitorear estados de cuenta y ejecutar acciones de cobranza preventiva para asegurar la liquidez de ambas unidades de negocio.  Soporte en Participación Ciudadana (PAC): Gestionar la logística y documentación necesaria para las actividades de participación ciudadana en terreno.  Calidad y Procesos: Mantener la integridad de los registros para el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y proponer mejoras en el flujo de documentos.

Arica y Parinacota, Arica
23/12/2025  -  06/01/2026
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: