Asistente canal telefónico para Prospección (1 vacantes) Vendedores por teléfono - Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Grupo SIMMA
Actividad económica:
Venta al por mayor de otros tipos de maquinaria y equipo n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa que se dedica a la comercialización de maquinaria y equipos industriales de origen principalmente metalmecánico, orientados a los mercados de la Minería, Construcción, Industria Manufacturera, Forestal y Acuícola, con 48 años de trayectoria en el mercado.

DESCRIPCIÓN

En Grupo SIMMA buscamos un Asistente canal telefónico para Prospección para integrarse a nuestro equipo, con el propósito de captar nuevos clientes, fortalecer relaciones comerciales y generar oportunidades de ventas para nuestras distintas líneas de negocio. Principales responsabilidades - Contactar potenciales clientes según las campañas definidas por la compañía. - Levantar información comercial y de contacto, registrándola en el CRM. - Ejecutar campañas outbound telefónicas y coordinar reuniones con la fuerza de ventas. - Monitorear y dar seguimiento a la gestión comercial en el CRM. Requisitos - Formación: Técnico o profesional en Administración, Marketing o carrera afín. - Experiencia: 1 año en áreas comerciales, call center (llamadas en frío) o ventas B2B. - Manejo de Excel nivel medio y algún CRM. Beneficios: - Casino. - Bus de acercamiento. - Seguro de salud. - Caja de compensación. Horario lunes a jueves 08:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 16:30 horas

Metropolitana, Quilicura
23/12/2025  -  13/01/2026
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: