Asistente de Recursos Humanos (2 vacantes) Asistentes administrativos de registros financieros, de costos y salarios

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
MYG INGENIERIA Y CONSTRUCCION SPA
Actividad económica:
Empresas de servicios de ingeniería y actividades conexas de consultoría técnica

DESCRIPCIÓN

Apoyar la gestion administrativa integral del area de Recursos Humanos desde oficina central; Mantener actualizada la documentacion laboral de los trabajadores (contratos, anexos, finiquitos y carpetas laborales); Gestionar procesos de contratacion, desvinculacion y control administrativo de personal; Administrar y mantener actualizados los procesos de acreditacion de trabajadores para faenas, segun requerimientos de mandantes; Cargar, revisar y validar documentacion en plataformas de acreditacion (contratos, examenes, certificados, cursos, entre otros); Coordinar ingresos, renovaciones y regularizacion de acreditaciones para proyectos en faena; Apoyar la gestion de remuneraciones, licencias medicas, vacaciones y asistencia; Atender consultas de trabajadores y jefaturas relacionadas con temas laborales y de acreditacion; Mantener orden, respaldo y trazabilidad de la informacion en sistemas internos y plataformas externas; Apoyar auditorias laborales, procesos de acreditacion y requerimientos de mandantes.

Tarapacá, Alto Hospicio
23/12/2025  -  30/12/2025
529.000  -  610.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: