DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Electricidad
El Contract Manager es un miembro clave del equipo del proyecto y trabaja en estrecha colaboración con el Gerente de Proyecto y el equipo principal. Funciones: - Garantiza la aplicación del Manual de Gestión de Contratos, Reclamaciones y Seguros (CCIM) y la gobernanza de Alstom. - Prepara el Resumen del Contrato y se asegura de su amplia difusión y actualización periódica. - Prepara, junto con el Equipo Central del Proyecto, el Plan Estratégico de Gestión de Contratos (CMSP). - Organiza la Jornada de Gestión de Contratos con el Equipo Central del Proyecto. - Analiza minuciosamente el contrato para desarrollar e impulsar la implementación del Plan Estratégico de Gestión de Contratos/Reclamaciones, así como para mantenerlo actualizado y comunicarlo al equipo del proyecto trimestralmente. - Contribuye al CDRL con los miembros del Equipo del Proyecto para que se lance a tiempo, se comunique con precisión y se actualice. - Supervisa el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluyendo el apoyo al seguimiento del cronograma del proyecto para alcanzar los hitos contractuales. - Supervisa y gestiona la correspondencia mediante el análisis (para y con el Gerente/Director del Proyecto) de la correspondencia entrante y saliente con terceros. Requisitos: Abogado, Ingenieros mecánicos, electricista, industrial o comercial con experiencia de 3-5 años en gestión de proyectos (excluyente). Manejo intermedio de inglés. En Alstom te invitamos a postular según el marco de la ley 21.690 de inclusión laboral. Si requieres realizar algún ajuste para tu postulación, contáctanos a través del correo genesis.ortiz-rivera@alstomgroup.com.