DATOS DE CONTACTO
Geotec Boyles Bros S.A
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Geotec Boyles Bros. S.A., te invita a formar parte del equipo líder en sondajes mineros, como Coordinador/a Administrativo/a. Técnico/a profesional en Administración de Empresas/RR.HH., con al menos 3 años de experiencia en faenas mineras. Tendrá la Responsabilidad de Apoyar y facilitar las actividades relacionadas con la contratación de personal y acreditación del personal en Faena, asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos y se mantenga una comunicación fluida con los trabajadores en faena y el área de administración de faena y las diferentes áreas de RRHH central en la empresa, entre otras actividades correspondientes al cargo. Te ofrecemos estabilidad laboral (contrato plazo fijo y luego indefinido según desempeño), renta garantizada durante el periodo de inducción y formación, capacitación continua. Y oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa. Requisitos: ? Técnico/a profesional en Administración de Empresas/RR. HH, psicología o carrera a fin. ? Salud Compatible con el cargo (Altura Geográfica). ? Disponibilidad para sistema de turnos. ? Manejo Excel Intermedio avanzado, manejo de ERP (BUK, Talana, SAP, Softland o simililar). ? Experiencia en los subsistemas de RRHH, remuneraciones y reclutamiento. ? Con buena disposición en el trato con personal, visitas y el cliente. ? Experiencia en el rubro minero (deseable). Al menos 03 años en funciones similares en el área de Administración de Empresas/RR. HH en Faena, Observación legal: La publicación se realiza en el marco de la Ley 21.015. La condición de discapacidad no es requisito excluyente para postular.