DATOS DE CONTACTO
Banco Consorcio
Actividades bancarias
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo Servicio al Cliente perteneciente a la Gerencia de Ventas y Sucursales. La persona se encargará de apoyar a los clientes que visiten la sucursal en los distintos requerimientos y consultas a través de la atención presencial, para contribuir a la fidelización a los clientes mediante la colocación de nuevos productos, así como también en la entrega de una asesoría integral. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Atender presencialmente a los clientes en sucursales, solucionando consultas y requerimientos y proyectando una adecuada imagen de la empresa. Entregar un servicio de asesoría integral a los clientes. Conocer todos los productos de Consorcio y procedimientos operativos, relacionados directamente con su gestión. Ejecutar el "Protocolo de Atención" al atender a los clientes. Ser perseverante en el seguimiento de la búsqueda de una solución para las problemáticas que dependen de otras áreas. ¿Qué buscamos? Estudios técnicos relacionados al cargo. Al menos 1 año de experiencia desempeñándose como ejecutivo de atención al cliente. Deseables conocimientos en productos bancarios. Esta oferta se rige bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.