DATOS DE CONTACTO
Universidad de Chile
Enseñanza superior en universidades privadas
Las funciones del cargo son: 1. Ejecutar los procedimientos administrativos y operativos definidos por el CEACS, ya sea de forma individual o en coordinación con los equipos, aplicando los protocolos establecidos para asegurar el funcionamiento adecuado del Centro. Procedimientos tales como, apoyo en la tramitación de solicitudes de compra, actualización periódica de inventario, contacto de estudiantes, entre otros. 2. Atender requerimientos y consultas de estudiantes, profesionales y público general, de manera presencial, telefónica y digital, entregando, según corresponda, información clara sobre CEACS, y/o derivando las consultas a encargados correspondientes, junto con gestionar el ingreso oportuno y ordenado de personas en el Centro. 3. Participar en reuniones de equipo y colaborar en el desarrollo de actividades de orientación del CEACS, a través del apoyo en la comunicación con los participantes, la preparación de recursos, gestión de materiales y habilitación de espacios. 4. Registrar de manera ordenada y sistemática la información administrativa y operativa del CEACS, resguardando la actualización, trazabilidad y disponibilidad de antecedentes relacionados con recursos, materiales y gestiones del Centro. 5. Alertar oportunamente a coordinación y a los equipos del CEACS, según corresponda, sobre cualquier situación, irregularidad o problemática detectada en los diferentes procesos administrativos, operativos, comunicacionales o de atención de estudiantes, siguiendo los criterios y protocolos establecidos, con el fin de asegurar la continuidad y calidad de las actividades del Centro El inicio de funciones del cargo está pensado para el lunes 2 de marzo de 2025