DATOS DE CONTACTO
Laboratorio Blanco
Actividades de laboratorios clínicos y bancos de sangre
Estamos en búsqueda de un(a) Técnico de Soporte Informático para integrarse a nuestro equipo de Tecnologías de la Información. La persona será responsable de brindar soporte a usuarios internos, mantener la continuidad operativa de equipos y redes, y colaborar en la implementación de buenas prácticas de ciberseguridad. Funciones principales: ? Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios (presencial y remoto). ? Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos (Windows, Linux, u otros). ? Administración básica de redes: configuración de switches, puntos de acceso y cableado estructurado. ? Instalación y actualización de software corporativo, antivirus y aplicaciones de productividad. ? Soporte en la gestión de impresoras, periféricos y equipos de comunicaciones. ? Monitoreo básico de firewalls, antivirus y otras herramientas de ciberseguridad. ? Documentación de procedimientos, incidencias y soluciones aplicadas. ? Apoyo en copias de seguridad, actualizaciones y buenas prácticas de protección de datos. ? Cumplimiento de políticas internas de seguridad de la información y protección de datos sensibles. ? Disponibilidad para atención de incidencias fuera de horario (ocasional).