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CONSULTORA
Actividades de consultoría de gestión
Estamos en búsqueda de un/a Asistente de Recursos Humanos para incorporarse al equipo de nuestro cliente empresa consultora especializada en asesorías en derecho laboral, recursos humanos, contables y tributarias. El cargo tiene como misión apoyar en el área de recursos humanos en la ejecución de las tareas administrativas y operativas asegurando el cumplimiento de los procedimientos del área, correcta gestión de remuneraciones y documental de cartera de clientes y cumplimiento de la normativa laboral. ¿Qué harás en este rol? -Brindar una adecuada atención a los trabajadores desde su ingreso hasta su desvinculación, aclarando dudas, solicitudes, entre otros. - Participar en los procesos de determinación de remuneraciones. - Participar en los procesos de determinación de cotizaciones previsionales. - Confección de documentación laboral. - Participar de procesos de auditoria laboral y asegurar el cumplimiento normativo. - Realizar tramitación de licencias médicas. - Registro de documentación laboral en la Dirección del Trabajo. -Velar por el oportuno y correcto registro del sistema de control de asistencia. - Participar en la organización de actividades de bienestar, cultura y clima laboral. Requisitos clave para el cargo: - Estudios técnicos o universitarios en recursos humanos, contabilidad, administración o carrera afín. - Experiencia mínima de 3 años en recursos humanos. - Conocimiento actualizado en legislación laboral y previsional chilena. Ubicación, Santiago centro (100% presencial). Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:30 horas. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte del equipo, envía tu CV actualizado.