DATOS DE CONTACTO
Sociedad Plásticos Técnicos SpA
Fabricación de productos de plástico
Secretaria-Asistente Comercial combina tareas administrativas y de soporte al equipo comercial, como la atención a clientes por teléfono y correo, la emisión y seguimiento de cotizaciones y la organización de la información de ventas. También realiza tareas administrativas generales y puede asistir en la gestión de leads y en la comunicación con prospectos para liberar tiempo de los vendedores principales. Funciones principales - Atención al cliente: Gestionar llamadas y correos electrónicos de clientes y prospectos, actuando como primer punto de contacto. - Soporte administrativo: Emitir cotizaciones, realizar el seguimiento de ventas y encargarse de tareas administrativas generales del departamento. - Organización de la información: Mantener y organizar la información de ventas para que los Ejecutivos Comerciales puedan usar su tiempo en actividades de alta productividad. - Apoyo al equipo comercial: Asistir y realizar conjuntamente con los Ejecutivos Comerciales funciones para la busqueda de nuevos clientes, desde la coordinación de reuniones hasta la búsqueda de información del nuevo contacto. Habilidades claves para el Puesto: - Comunicación: Habilidades de comunicación persuasiva para interactuar eficazmente con clientes. - Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener organizada la información de ventas. - Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y a las necesidades del equipo. - Resolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas que surjan en la gestión diaria. **Jornada lunes a jueves 08:30 a 18:00 pm y viernes 08:30 am a 17:00 pm. sueldo Ofrecido de $ 600.000 pesos a $1.000.000