DATOS DE CONTACTO
NEUROCENTRO VETERINARIO SPA
Venta al por menor de productos farmacéuticos y medicinales en comercios especializados
Veterinaria
Tareas del Cargo: Recepcionista ? Neurocentro Veterinario 1. Atención a tutores Recibir y orientar a los tutores al momento de llegar a la clínica. Responder consultas presenciales, telefónicas y vía WhatsApp de manera cordial y clara. Brindar información sobre servicios, horarios y procedimientos. 2. Agendamiento y coordinación Agendar consultas, controles, exámenes y procedimientos en el sistema. Confirmar asistencias y reprogramaciones. Coordinar con el equipo médico los tiempos de atención, urgencias y prioridades. 3. Gestión administrativa Control de caja diario (ingresos, cierres y cuadraturas). Ingreso de pagos, emisión de boletas y documentos asociados. Mantener actualizados los datos de los pacientes y sus historias en el sistema. 4. Apoyo al área clínica Verificar que los tratamientos, insumos y exámenes estén ingresados en el sistema para su correcto cobro. Coordinar altas o retiros de pacientes según indicación médica. Avisar al equipo médico sobre llegada de pacientes o necesidades urgentes. 5. Organización y orden del front desk Mantener el área de recepción ordenada y con insumos disponibles. Supervisar el flujo de llegada de pacientes para mantener un ambiente tranquilo. Controlar listas de espera y tiempos estimados de atención. 6. Comunicación interna Mantener una comunicación fluida con doctores, técnicos y administración. Reportar novedades, retrasos, urgencias o situaciones especiales.