DATOS DE CONTACTO
KLOG.CO S.A.
Actividades de servicios vinculadas al transporte terrestre n.c.p.
Empresa dedicada a la logistica intenacional.
Somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 5.000 clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento como IT Support Specialist. Responsabilidades del cargo - Mantener y configurar la infraestructura de red (LAN, WAN, Wi-Fi). - Soporte técnico a equipos de oficina (PC, impresoras, etc.). - Atender y resolver tickets de soporte técnico de usuarios internos. - Levantar, configurar y mantener servidores (físicos y virtuales) para la ejecución de aplicaciones y servicios. - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de TI. - Gestionar y mantener la seguridad de la red y los sistemas. - Documentar procedimientos y soluciones técnicas. - Colaborar con otros equipos para la implementación de nuevas tecnologías y proyectos de TI. - Monitorear el rendimiento de la red y los servidores. Requisitos de la vacante -Técnico en Informática o carreras afines. -Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico y administración de redes. -Conocimientos en hardware y software de equipos de oficina. -Experiencia en administración de servidores (Windows Server, Linux). -Conocimientos básicos en virtualización (KVM, LXC). -Inglés técnico intermedio (entender y escribir). -Conocimientos en sistemas operativos Windows, Linux y OSX. -Conocimientos en redes y protocolos (TCP/IP, DNS, DHCP). -Persona proactiva, curiosa que esté en constante aprendizaje. -Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.