DATOS DE CONTACTO
Todo huincha
Fabricación de productos metálicos para uso estructural
Empresa de construccon de estructuras metalicas
Asistente Comercial Apoyo administrativo y de gestión: Preparar y enviar cotizaciones, propuestas comerciales y presentaciones. Gestionar y dar seguimiento a pedidos, asegurando el cumplimiento de plazos. Coordinar con producción entrega de productos. Organizar documentos, registros y reportes. Coordinación y comunicación: Actuar como punto de contacto entre el área comercial y otros áreas (producción, logística, finanzas) Comunicar proactivamente a los ejecutivos comerciales sobre retrasos o incidencias en los pedidos. Preparar y corregir comunicaciones internas y externas. Gestión de clientes y ventas: Actualizar y mantener la base de datos de clientes con información precisa. Preparar y validar facturas. Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y gestionar consultas o reclamos. Preparar informes estadísticos sobre ventas, compras y otros indicadores. Apoyo al equipo comercial: Asignar tareas a los miembros del equipo. Coordinar reuniones de ventas. Ayudar en la preparación de informes sobre el desempeño del personal de ventas. Atención al cliente: Resolver consultas y reclamos de clientes, tanto en persona como por otros medios. Garantizar los niveles de calidad de servicio establecidos. Manejar aspectos de la post-venta, como garantías y reparaciones.