DATOS DE CONTACTO
Universidad Católica del Maule
Enseñanza superior en universidades privadas
Objetivo del cargo: Apoyar los procesos, actividades y proyectos de la unidad de dependencia, mediante acciones de levantamiento, registro, sistematización y análisis de información, además de gestión administrativa y documental, de acuerdo a la normativa interna y plan de trabajo de la unidad, aportando al correcto desarrollo de los procesos y al cumplimiento de los objetivos de la unidad. Funciones: 1) Recopilar, sistematizar y analizar datos cuantitativos y cualitativos derivados de los procesos, actividades y proyectos de la unidad de dependencia, de acuerdo a los procedimientos establecidos, con el fin de mantener información confiable para el desarrollo y mejora continua de las iniciativas de la unidad. 2) Elaborar y consolidar informes de resultados e indicadores de los procesos a cargo de la unidad de dependencia, realizando propuestas de mejora, con el fin de aportar a la calidad y mejora continua de los mismos. 3) Elaborar instrumentos de levantamiento de información cuantitativa y cualitativa, y realizar validación y autoevaluación de los mismos, velando por la mejora continua de los instrumentos utilizados por la unidad. 4) Apoyar en la gestión administrativa de los procesos, actividades y proyectos asociados a la unidad de dependencia, realizando registro documental y emitiendo reportes de seguimiento/resultados. Requisitos: a) Título profesional en Sociología, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, o carrera afín al análisis de datos. b) Al menos 2 años de experiencia laboral en funciones de análisis. c) Conocimientos en metodologías de levantamiento de información cuantitativa y cualitativa. d) Manejo de software de análisis de datos cuantitativos y cualitativos. e) Manejo de PowerBI.