Coordinador Aseguramiento del Conocimiento (Técnico Administración), Pudahuel Lo Boza (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Team Work RRHH
Actividad económica:
Otras actividades de dotación de recursos humanos

DESCRIPCIÓN

En TeamWork nos encontramos en búsqueda de Coordinador Aseguramiento del Conocimiento para desempeñar las siguientes funciones: 1.- Gestión del conocimiento: Planificar y actualizar matrices y mallas de capacitación; coordinar áreas; identificar cursos faltantes y asegurar que cada persona complete su capacitación. 2.- Control y seguimiento: Llevar registro de cursos por persona; hacer seguimiento de plazos; reportar avances y atrasos; asegurar cumplimiento del plan anual. 3.- Creación de cursos: Detectar necesidades de nuevos cursos; coordinar su diseño y revisión; validar calidad; gestionar trámites y recuperación SENCE. Requisitos: Formación técnica o profesional en Administración, Gestión del Conocimiento, Recursos Humanos o áreas afines (o formación equivalente técnico/administrativa). Experiencia de 1 a 2 años en funciones similares. Disponibilidad inmediata Condiciones: Renta líquida: $1.360.000 Jornada: 5x2 de L a J 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 15:00 hrs, híbrido, 30 minutos colación Duración: 90 días a través de TeamWork Lugar: Pudahuel, Lo Boza

Metropolitana, Pudahuel
12/12/2025  -  13/02/2026
1.210.001  -  1.360.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: