DATOS DE CONTACTO
NorGAS LTDA
Fabricación de gas; distribución de combustibles gaseosos por tubería, excepto regasificación de GNL
El trabajador del Call Center es responsable de brindar atención telefónica de manera eficiente y cordial, gestionando solicitudes, consultas o requerimientos de los clientes. Su función principal es asegurar una experiencia positiva, entregando soluciones oportunas y manteniendo los estándares de calidad definidos por la empresa. Atender llamadas entrantes y/o realizar llamadas salientes según los requerimientos del servicio. Resolver consultas, reclamos, solicitudes o derivaciones de los clientes sobre productos o servicios. Registrar la información en los sistemas internos. Realizar seguimiento de casos cuando corresponda, asegurando la satisfacción del cliente. Cumplir metas diarias de gestión: tiempos de atención, calidad, productividad y protocolos establecidos. Escalar situaciones complejas a supervisión cuando se requiera. Mantener una comunicación clara, respetuosa y orientada a la solución. Participar en capacitaciones y reuniones operativas del equipo. El turno de jornada laboral es de caracter rotativo, mañana y tarde.