Buyer (1 vacantes) Ingenieros (excluyendo electrotecnólogos) - Tecnicos en ingenieria civil

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Fundaciones y corporaciones; asociaciones que promueven actividades culturales o recreativas
Descripción de la Empresa:
INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DESCRIPCIÓN

Persona responsable de gestionar y ejecutar procesos de compra y contratación de servicios para la línea de negocio de la empresa, cumpliendo los requerimientos de clientes internos. Las funciones son: Definir y ejecutar el Plan Anual de Compras, asegurando su cumplimiento en coordinación con las áreas del Negocio y Procurement, para contribuir al logro de los objetivos estratégicos y operacionales establecidos. Identificar y canalizar información relevante del mercado, utilizando recursos propios y de unidades de soporte, para facilitar la incorporación de nuevos proveedores y tecnologías en las familias de servicios y suministros bajo su responsabilidad, contribuyendo a la diversificación y optimización de la cartera de proveedores. Coordinar y desarrollar la fase preparatoria de los procesos de licitación, incluyendo la revisión y diseño de especificaciones técnicas, cronogramas, documentación y estrategias de salida al mercado, para asegurar la calidad técnica y normativa de los procesos, alineados con las necesidades de los Clientes Internos, los procedimientos y la normativa vigente. Ejecutar procesos de compra y licitación de suministros, servicios u obras, garantizando la aplicación efectiva de la estrategia definida, el cumplimiento de plazos acordados y la validación técnica de las propuestas, para asegurar la disponibilidad oportuna de contratos conforme a los procedimientos y normativas vigentes. Diseñar y aplicar estrategias de negociación, validar propuestas comerciales mediante metodologías de análisis de costos, y formalizar adjudicaciones con los V°B° correspondientes, para obtener condiciones comerciales óptimas en términos de precio/calidad y asegurar el cumplimiento legal y procedimental de las compras. Preparar y coordinar la entrega de reportes de gestión de Procurement, tanto a nivel local como global, y en procesos de auditoría, para asegurar la disponibilidad oportuna y confiable de información relevante para la toma de decisiones

Metropolitana, Las Condes
11/12/2025  -  08/01/2026
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
Idiomas:
  • INGLES: (Lectura: Bajo, Escritura: Bajo, Hablado: Bajo)

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Indiferente
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad