DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Enseñanza superior en universidades privadas
Reconocida institución educacional se encuentra en búsqueda de Asistente de Coordinación Administrativa. Misión del cargo: Apoyar, bajo políticas de la facultad, el desarrollo de las actividades Financieras, Administrativas y Docentes. Además, presta apoyo a las unidades internas de Decanato y Escuelas, en la organización y ejecución de sus actividades. Funciones principales: Coordinar actividades y eventos de la Facultad. Realizar la atención del alumnado por requerimiento y uso de plotter. Realizar tareas administrativas y logísticas propias del cargo.Requisitos EDUCACIÓN MÍNIMA FORMAL: Título de profesional o técnico en Administración de Empresas, con mención Recursos Humanos o similar. EXPERIENCIA MÍNIMA PREVIA: 3 años en cargos de gestión y/o administración. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Manejo de Office, Excel Avanzado, Dominio de ERP: deseablemente SAP u Oracle (no excluyente). EXPERIENCIAS: Deseable experiencia en cargos similares en Instituciones Universitarias o Educacionales. Experiencia comprobable en Administración y Finanzas (presupuestos, pagos de honorarios u otros).