DATOS DE CONTACTO
KP GROUP
Otras actividades de dotación de recursos humanos
FUNCIONES: - Administrar 137 activos a nivel nacional (camiones y vehículos livianos). - Elaborar y ejecutar el plan nacional de mantención preventiva y correctiva de la flota. - Coordinar reparaciones y recuperación de vehículos para su reintegración operativa. - Evaluar proveedores de servicios de mantención para garantizar calidad y eficiencia. - Registrar y gestionar siniestros de la flota, asegurando control y trazabilidad. - Controlar el presupuesto mensual de mantenciones según proyecciones asignadas. - Gestionar el abastecimiento de repuestos a nivel nacional para respuesta oportuna. - Supervisar construcción y entrega de camiones según especificaciones técnicas. - Coordinar y supervisar encargados de mantención en sucursales. - Liderar equipo y recursos asociados a RR.HH., finanzas, comercial y TI, asegurando alineación con políticas corporativas. OFRECEMOS: - Contrato de reemplazo por licencia médica (3 a 6 meses, con posibilidad de extensión). - Lugar de trabajo: Oficinas en Independencia. - Modalidad: 100% presencial. - Disponibilidad para viajes ocasionales a regiones por emergencias de flota. - Jornada: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes de 8:30 a 15:00 hrs. (art. 22, con turnos rotativos en teletrabajo fines de semana). - Renta líquida: $1.300.000.