DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Misión: Aportar al desarrollo proactivo de clientes medianas a través del recorrido planificado de su cartera asignada con el fin de acelerar la actividad comercial (gestión de Funnel, tasas de conversión: oportunidades, cotización y cierres), para lograr convergencia de servicios del portfolio de Entel (Cross y Upselling: Fijo, Móvil, TI) en estos clientes. Debe cumplir los estándares y prácticas comerciales establecidas en el modelo de venta consultiva logrando adherencia a los procesos comerciales, por otro lado debe escalar los requerimientos de atención postventa o requerimiento venta presencial con el respectivo seguimiento. Principales Funciones: - Realiza el recorrido del 100% de las campañas asignadas en el período definido, con una contactabilidad mínima del 90%. Detecta necesidades y oportunidades de venta para servicios y valores agregados fijos, móviles y TI que dispone la Empresa. Realiza, envía y cierra propuestas comerciales. - Mantiene relación comercial cercana con sus clientes, utilizando los medios de contacto disponibles: telefónicamente y de forma digital (email, teams, chat, entre otros). - Cumple con las prácticas comerciales relacionadas con el modelo de venta consultiva. - Seguimiento y resolución de solicitudes de clientes, realizando derivaciones necesarias a las áreas de postventa comercial y/o áreas técnicas. Requisitos: - Carrera Técnica: Técnicos relacionados con área comercial o tecnológica con duración de a lo menos 2 años de estudio en CFT. - Experiencia en el cargo: Experiencia en Venta o de atención a clientes, en forma presencial y medios remotos, deseable 2 años de experiencia en áreas relacionadas.